Costos y Políticas de Envío

En cumplimiento con las disposiciones adoptadas por el Gobierno de la Nación, queremos hacerles llegar las medidas tomadas por DRM en lo que respecta a las entregas de sus compras online durante el período de aislamiento obligatorio. NUESTRO E-SHOP ESTÁ FUNCIONANDO, ESTAMOS RECIBIENDO Y PROCESANDO PEDIDOS. LAS ENTREGAS SERÁN DESPACHADAS PUDIENDO SUFRIR ALGUNAS DEMORAS DEBIDO A LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LOS PROVEEDORES . TODAS LAS COMPRAS ABONADAS GARANTIZAN EL PRECIO DEL PRODUCTO.

TIEMPOS DE ENVÍO: En este momento, el procesamiento de la compra tarda aproximadamente entre 7 y 10 días hábiles para hacer el despacho, dada la demanda de envíos actual.

MODALIDADES DE ENVÍO: Los envíos al interior se hacen vía zipping y se abonan al recibir. Los envíos a Caba tienen un costo de $700 y Gran Buenos Aires se cotiza por hora o kilómetro o se envía por encomienda (lo que sea más conveniente) y se abona al recibir la mercadería. También podés retirar previo acuerdo de un horario y día de entrega y cuando confirmen que tu pedido está listo.